Conviertete en todo un experto vendedor con los logros de Prestashop

Todos deberíais conocer el sistema de logros y para los que no os lo resumo rápidamente: Por acciones hechas generalmente en videojuegos, se os premia con una medalla o trofeo para rememorar ese momento y básicamente retar a tus amigos a que lo consigan. Este tipo de retos fuera del ámbito de los juegos no se han usado más que en cosas puntuales,  como la que hicieron los muchachos de Microsoft en Visual Studio con la que lograban «picarnos» a ser mejores programando (no en todos los casos xD) mediante la obtención de logros en función de las acciones realizadas en nuestro código.

Ahora es el equipo de Prestashop el que ha decidido implementar una nueva funcionalidad, con la cual vamos consiguiendo logros a medida que nos hacemos con el funcionamiento la herramienta.

logros_prestashop_1

Como veréis la lista de logros es bastante amplia y en cuanto a la dificultad los hay de todos los tipos: los fáciles ,que son simplemente por instalar Prestashop, y otros más complejos como tener 1.000 productos en nuestro catalogo o llevar dos años trabajando con Prestashop.

Se ha dividido el sistema de logros en 3 aspectos: el uso de la herramienta, el rendimiento en cuanto a ventas se refiere y la presencia que tengamos en mercados internacionales.

Cuantos más progresos hagas en tu tienda, más medallas conseguirás. Lo interesante de este sistema es que no necesitamos apuntarnos a ningún sitio ni siquiera enviar un simple formulario, todo el sistema de logros viene de serie y es totalmente automático!

Ya no tenéis excusa para divertiros y además tener una tienda de lo más puntera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *