Cortana humilla a Siri

publicado en: Publicidad creativa, Videos | 0

Hablaba el otro día con jandroa un poco sobre este tema, a pesar que Microsoft y Apple llevan años de «guerra» en lo que anuncios se refiere aqui apenas lo podemos ver, el dominio en anuncios por televisión de parte de Apple es aplastante, anuncios que promocionan aplicaciones y no el propio telefono pero anuncios al fin y al cabo. Esta falta de anuncios al final provoca que la gran mayoria no se piense que hay mundo más allá de los productos de Apple.

 

siri-vs-cortana-e1406687268375

 

A continuación os traigo un anuncio (que no hemos visto por aqui) en el que vemos claramente como Cortana en un Lumia 635 es claramente superior a Siri en iPhone 5s.

En el video podemos ver como Cortana demuestra que Siri no tiene nada que hacer respondiendo a algunas tareas y manejo de situaciones basadas en recordatorios geolocalizados, alertas de trafico y eventos como la llamada de alguien en concreto, algo que Siri no puede resolver aun,  sin lugar a duda Microsoft ha avanzado mucho en la carrera contra Apple en lo que a asistentes se refiere.

Cortana a pesar de llevar menos tiempo de vida como asistente, -recordemos que Siri fue lanzado en Octubre de 2011 siendo, mientras que el asistente de voz Cortana recién fue lanzado en la última versión de Windows Phone 8.1-, ha sabido como conquistarnos a todso. Cortana también es conocida por ser la IA del Jefe Maestro en Halo uno de los juegos para Xbox mas populares de la consola de Microsoft.

 

¿Que opinais? ¿Os gustaría ver este tipo de anuncios en televisión? A mi sin duda me encantaría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *