Ya está disponible la actualización de Agosto para #XBOX ONE

publicado en: Actualidad, Games | 0

Como finalmente me he decidido por hacerme con una ONE (aún estoy a la espera de ver por que pack me decido) estoy muy al tanto de las novedades que van apareciendo y por suerte parace estar muy activo el tema en estos momentos, ayer fué liberada una actualización que irá llegando progresivamente a los usuarios de Xbox One con bastantes novedades, entre la que destaca el Blu-Ray 3D.

 

Veamos las novedades que nos trae esta actualización:

Lista de actividad (feed): Tendrás disponible en tu perfil de una forma fácil de acceder todo lo que han estado haciendo tus amigos, de forma que puedas comentar su actividad, compartirla o darle a «me gusta». Una actualización muy social que puede causar muchas «guerras».

Notificación de batería baja: Se te mostrará una notificación en pantalla cuando la batería de tu mando se este agotando sin interrumpir el juego en el peor momento.

Desactivar notificaciones durante la reproducción de vídeo para que no te molesten mientras estés viendo algo.

Desde el momento que recibamos esta actualización, nuestra Xbox One será capaz de reproducir contenidos y películas de Blu-Ray en 3D.

Comprar a través del móvil: Con la actualización podrás comprar contenidos desde tu aplicación de Smartglass y si tienes activado el inicio rápido ese contenido se pondrá en la cola de descarga de manera automática. También se podrá hacer desde Xbox.com

 

¿Como saber si ya tienes disponible la actualización? Muy fácil, tan solo tienes que ir a la pestaña, configuración> sistema> actualizaciones disponibles y ver si tenéis alguna actualización pendiente.

 

Además Phil Spencer ya ha adelantado que tienen listas actualizaciones para Xbox One hasta el mes de octubre, asi que esperamos seguir recibiendo interesantes novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *