Calendario E-Commerce 2015 (III)

publicado en: Actualidad, Prestashop | 2

Este mes me ha vuelto a pillar el tiempo, entre que Febrero es más corto y el cambio de servidor se me ha echado el tiempo encima. Es posible que hayais tenido problemas para acceder en estos ultimos días, si es así os pido disculpas pero siempre surgen problemas técnicos que retrasan todo.

En fin, un mes más vamos a ver el calendario para este mes de Marzo de 2015. Vamos a ver las fechas más interesantes que no debemos dejar escapar.

2015-Ecommerce-Calendar-Espana-4

Como podemos ver hay unas cuantas fechas clave. Para muchos comercios el día del padre va a ser una gran momento que sin duda aumentará las ventas de este mes.

El inicio de la primavera tambien es un momento excelente, el buen tiempo empieza ya a notarse por bastantes sitios y eso anima mucho a la hora de ciertas actividades que van a desembocar en compras. Un buen momento para el deporte y en general para todo, porque vamos a tener un cambio de temporada en el que habrá que renovar mucha ropa.

Y para rematar tenemos el inicio de la semana santa.

Sin duda este puede ser un gran mes para el comercio y para mejorar las estadisticas de ventas de tu tienda. Además las fechas claves están al final del mes, con lo que contais con tiempo de sobra para organizar vuestra campaña de cara al dia del padre, la primavera y el comienzo de la semana santa.

2 comentarios

  1. Juan Pablo

    Hola,

    El de abril no lo has publicado verdad? Bueno aunque ya acaba jaja

    • dwalins

      Hola Juan Pablo,
      Pues la verdad que se me ha pasado completamente, son unos meses algo más flojillos en el calendario y no he estado tan atento, voy a ver si pongo el de mayo ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *