La beta abierta de Evolve empieza hoy

publicado en: Games, Novedades, Xbox One | 0

La beta abierta de Evolve empieza hoy Jueves 15 de Enero. A diferencia de la alpha que pudimos probar hace algún tiempo, esta beta estará disponible para todos los que dispongan de una suscripción Gold a Xbox Live, no os hará falta ningún tipo de código ni nada por el estilo. Os recomiendo que empeceis con la descarga para que a las 18:00, hora que abren los servidores, ya tengais todo listo para probar las mejoras respecto de la alpha.

Esta beta abierta contará con dos mostruos jugables (Goliath y el Kraken), ocho jugadores y doce mapas. Además a partir del Domingo 17 de Enero, los jugadores de la beta tendrán la oportunidad exclusiva de probar el modo Evacuación. Este modo combina diferentes mapas y modos para crear la más épica experiencia multijugador.

Según comentan es bueno saber que cualquier cazador o monstruo desbloqueado durante esta beta estará disponible tambien en la versión final del juego que se estrena el 10 de Febrero.

Esperaremos a esta tarde para ver como ha evolucionado este juego que en principio me llamó mucho la atención pero la alpha fue como un jarro de agua fría, si no cambia mucho lo visto hasta el momento dudo que me acabe haciendo con el, pero no adelantemos acontecimientos. Esta tarde a partir de las 18:00 tenemos una cita para poder probarlo y darle una segunda oportunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *