Nokia Mix Party en tu Xbox 360

publicado en: Actualidad, Internet Explorer | 0

Un poco por casualidad me he encontrado con este nuevo servicio que han sacado conjuntamente Nokia y Microsoft (hay que ver que buena unión han hecho). Se llama Nokia Mix Party y en este caso la idea es sencilla, hacer un playlist con canciones, especialmente orientado a fiestas o eventos en los que habrá bastante gente, porque aquí está la gracia de este servicio, las listas se hacen votando.

nokia-musica

Tan solo tenéis que acceder con vuestro smartphone (desde un ordenador también es válido) a la dirección que os facilita el QR que está permanente en pantalla y podréis escoger entre las canciones que la aplicación os muestra. Estas canciones las irá mostrando según los 3 grupos que seleccionéis inicialmente.

nokia-musica-1

Para entrar a la aplicación desde vuestra Xbox tan solo tenéis que abrir internet explorer (hace falta ser gold) y entrar en mixparty.nokia.com, una vez dentro seleccionáis los tres grupos que queráis de la lista que nos muestran y a empezar a disfrutar de la música.

¿Que os ha parecido la idea? Yo creo que se le puede sacar bastante partido incluso ampliado un poco la idea general, con este sistema realmente no es necesario estar presente en la fiesta, con lo cual cualquier persona que conozca el enlace podría entrar y votar por una de las canciones, podéis tener un amigo en la otra parte del mundo que ayude a seleccionar las canciones por ejemplo.

¿Y a vosotros que más usos se os ocurren?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *