#DoctorWhoVuelveACinesa y yo ya tengo mis entradas para ver Deep Breath

publicado en: Actualidad, Inspiración | 0

Cinesa se ha hecho de rogar pero por fin lo confirmaron hace unos días, volverán a emitir Doctor Who en las salas españolas el próximo Sábado 23 de Agosto. Para mi será la primera vez que lo vea aqui, ya que el 50 aniversario tuve la suerte de poder ir al mismisimo Londres a ver el estreno 🙂

 

tumblr_mwqaicAm431qfv0nmo1_500

 

Espero con ganas el estreno de la nueva temporada ya que viene con nuevo doctor al cual le han dejado una papeleta dificil de resolver porque vaya dos antedecesores, el grandisimo David Tennant y el genial Matt Smith, que nos enseñó que las pajaritas molan.

No he querido ver lo más mínimo sobre el estreno de la temporada porque quiero concer todos los detalles de golpe y no sufrif ningun spoiler. Por el momento lo úinico que conozco es el nombre del primer capitulo (Deep Breath) y la duración que tendrá en cines, unos 95 minutos. Al parecer, (ya os digo que he visto muy poco) el capitulo durará aproximadamente 75 minutos y el resto será contenido exclusivo para los que vean el capitulo en el cine, se comenta que parte de este contenido será un como se hizo.

Esperemos que pase rápido el tiempo y podamos disfrutar ya del estreno!

 

DATOS PRÁCTICOS FICHA ARTÍSTICA
DURACIÓN 97min
PAÍS UK
ESTRENO 23/08/2014
DIRECTOR Ben Wheatley
ACTORES Jenna Coleman, Peter Capaldi, Catrin Stewart

 
Y vosotros ¿a que cine vais a ir a verlo?
 
 
 

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *