Calendario E-Commerce 2015 (V)

publicado en: Novedades, Prestashop | 0

No os voy a engañar, el calendario se Abril se me ha pasado completamente. Es cierto que estos meses no son los más completos en cuanto a fechas y eso hace que pasen algo más desapercibidos que otros.

 

2015-Ecommerce-Calendar-Espana-6

 

Salvo el primer fin de semana que contamos con el día de la madre, el resto es algo más flojo que lo que llevamos de año, pero eso no quiere decir que no podamos hacer nada. Es un buen momento para probar cosas nuevas y mejorar botones para aumentar las conversiones. El verano está al caer y hay que tener lista la tienda porque el buen tiempo (dependiendo claro está del producto en cuestión) anima a comprar y gastar.

Probad estos días de más «tranquilidad» para implementar nuevas funciones, a parte de cupones descuento por cumpleaños podeis hacer pruebas con sistemas de chat (si aún no los teneis) para guiar a vuestros posibles clientes y ayudarlos en las posibles dudas que puedan tener.

Ya sabeis, todo momento es bueno para cuidar vuestra tienda online y mejorarla todo lo posible, ¿se os ocurren más funcionalidades para añadir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *