5 tendencias que enamoraran a tus clientes

publicado en: Actualidad, Shopware | 0

Con las nuevas tendencias en servicios de marketing y diseño web, tenemos la posibilidad de diferenciarnos con respecto a la competencia, a veces es la clave de que un cliente te escoja entre las mil posibilidades que tiene al alcance de su mano, para ello os aporto algunas tendencias que no dejaran indiferente a tu cliente, y te pondrán en el ranking de opciones por encima de los demás.

 

1. Diferenciate

La primera regla de oro, si ofreces lo que todo el mundo jamás sobresaldrás del montón, la clave para diferenciarte es saber cuales son tus puntos fuertes y explotarlos al máximo, con el fin de darle el servicio más completo a ese cliente exigente que acude en tu ayuda.

 

2. Ofrece más

Todos los clientes desean que le des el producto que ellos demandan, para ellos debes esforzarte en cumplir con lo prometido, el plus viene si a parte de lo que queda apalabrado o acordado, ofreces algún servicio más extra, como preocuparte como le van las cosas después de haber hecho business contigo u ofrecerle algún servicio extra que no se espera. Ejemplo: Después de una campaña de branding, realizarle una toma de contacto para ver como le van las cosas y saber que estás ahí para cualquier necesidad que tenga.

 

3. Escucha al cliente

Quizás sea una premisa fácil de cumplir, pero hay clientes que tienen necesidades específicas y como tal, quizás no se adapte al servicio que tu ofreces, por eso la creación de módulos en tus servicios puede adaptarse mejor al cliente, puede ser que el cliente quiera el servicio Social Media, pero solo desee estar en Twitter e Instagram pero no en Facebook.

 

4. Actualízate

Una de las formas de darle el mejor servicio al cliente, es optimizarte y reciclarte tú mismo, la tecnología y el mundo digital está en pleno crecimiento y renovación, si sale una técnica al mercado debes estar dispuesto a ofrecerle a tu cliente de la mejor manera, por eso la formación debe ser continua y completa.

 

5. Atención al cliente

No todo cliente desea tener una reunión física para llegar a las negociaciones, a veces surgen reuniones online, ya sea por Skype,Facebook, Whatsapp o FaceTime… Debes estar dispuesto a ofrecer cualquier herramienta para poder contactar con el cliente, como se suele decir: «Para gustos los colores», y en cualquier detalle está la clave.

 

Estas son algunas de las premisas que hoy en día se utilizan para poder ofrecer un servicio óptimo al cliente, si das lo mismo que los demás, tendrás una dificultad añadida, tendrás que llegar al consumidor final realizando una inversión más alta para conseguir lo mismo que el resto.

Ofrece más y mejor, ¡es el quid de la cuestión!

 

Con esta idea en mente nace Sir Koala, agencia de publicidad y desarrollo web con base en Marbella. Como experto en comercio electrónico me encargo de dar soluciones a clientes de España y el mundo entero. Por lo que si vas buscando impulsar tu negocio no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos en tu proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *